top of page
Foto del escritorClases Japonés Mujeres

La historia sobre cómo me hice fan del KPOP, parte 6 de 8.


Antes de entrar a la Fan Meeting me decidí a comprar algunos artículos de merch y me di cuenta de que era posible comprar algunos CDs o DVDs de iKON para tener un cupón y acceder a la posibilidad de una reunión cercana con ellos. Compré un DVD y me dieron 2 cupones. Abrí el primero y me gané un hightouch con iKON, que es básicamente una ocasión para tocar las palmas de los artistas.


La Fan Meeting fue maravillosa. Reí, canté, salté, grité y vi a iKON de cerca. Sería la vez que estaría más cerca de ellos en un concierto, fue una experiencia inolvidable. El high touch sería en la noche, después de la segunda Fan Meeting, yo entré a la primera. El teatro donde fue el espectáculo era en el recinto de Tokyo Disney, así que había un mall y me fui a comer y descansar mientras esperaba. No podía creer la suerte de haber sacado el ticket ganador. Después de esa ocasión volví a comprar merch en todos los conciertos y nunca más volví a ganar.


Serían 100 fans las que entrarían al high touch. Nos hicieron formar una fila y justo a tiempo abrieron las puertas. La instrucción era simple “muévase rápido y no tome fotos ni entregue nada a los artistas”. Así que entramos, fue terrible la corta espera, sólo recordarlo me llena de emoción, y llegó el momento de avanzar. Sin mentir la experiencia duró con suerte 10 segundos. Al primero que vi fue a mi bias June y le dije desde adentro “June te amo” en español… Después de eso perdí la memoria y no me acuerdo bien de a quienes vi ni qué pasó.


Cuando salí estaba sin creer lo que había pasado. Es una sensación loca el estar cerca y tocar a la persona que es tu ídolo. Afuera el caos, niñas gritando, unas en el suelo, otras mirándose las manos, y yo tratando de mantenerme tranquila grabé un audio que le envié a mi hermana para registrar el momento. Es muy chistoso escucharlo ahora. Me fui media mareada y caminando en nubes.


Comments


bottom of page